El precio que vende

¿Cómo fijar el precio correcto para vender tu casa?

¿Así que has decidido que lo mejor es poner el precio adecuado a tu casa? Parece una tarea imposible. Pero nosotros tenemos mucha experiencia ayudando a los vendedores a encontrar el precio correcto. Hacemos un análisis exhaustivo de tu casa, y la comparamos con ventas recientes en la zona y con las viviendas en venta con las que vas a competir. Con esta información nos sentamos contigo y te asesoramos en el que es un buen punto de partida.
Decimos “punto de partida” porque los mercados pueden cambiar rápidamente y tenemos que ser capaces de ajustarnos a ellos.

Si es demasiado bajo perderás dinero,
si es demasiado alto también perderás dinero

Así es como tu agente lo llevará de ‘en venta’ a ‘vendido’:

Compromiso 100% para vender tu vivienda

Entre un trabajo y una familia, la lista de tareas pendientes nunca termina. Responder constantemente a las llamadas para establecer citas o dejar el trabajo en el medio del día para mostrar tu hogar simplemente no funciona.

Un agente de bienes raíces profesional se compromete a vender tu casa. Tienen el tiempo, los recursos y la estrategia para hacerlo.

Selección del comprador para encontrar ofertas serias

Preparar tu propiedad para ser mostrada toma tiempo y esfuerzo. No pierdas tu tiempo en compradores poco serios.

Utilizando un proceso de selección, tu agente de RE/MAX puede determinar fácilmente quién es un comprador calificado y motivado o simplemente un vecino curioso.

Habilidades de negociación para obtener las condiciones que deseas

Cuando las ofertas comienzan a llegar, necesitas a alguien que negocie sin miedo en tu nombre.

Afortunadamente, tu agente de RE/MAX tiene experiencia especializada en la negociación de ventas de viviendas. Armados con los últimos conocimientos del mercado inmobiliario y cláusulas contractuales ventajosas, pueden ayudarte a obtener las condiciones que deseas para la venta.

Mentalidad neutral para evitar errores emocionales

Vender tu casa puede ser emocionalmente agotador.

Con un agente en el medio, puedes mantenerte alejado de las partes más difíciles del proceso y evitar los errores que los vendedores emocionales pueden cometer, como el sobrevaloramiento de tu casa o negarse a contrarrestar una oferta baja basada en recuerdos sentimentales.

BlogTeam Visión

¿Cuál es el precio que vende?

9/28/20232 min read